Almacenes temporales definición

carpas industriales desmontables

Almacenes temporales definición

A continuación hablaremos de almacenes temporales definición. En ocasiones se suele confundir con toldo de lona, te ayudaremos a diferenciarlos a continuación.

Almacenes temporales definición

Se le conoce como almacén temporal a un almacén de lona con estructura metálica que suele usar por un corto periodo por lo que se suele rentar por el periodo que se necesite.

Pero también se puede comprar y poder almacenarla cuando no se necesite. Lo cual facilita la reubicación, teniendo por lo tanto un mejor costo-beneficio que un almacén de construcción.

¿Los almacenes temporales y toldos de lona son lo mismo?

Si y no, lo que pasa es que algunas personas conocen a los almacenes temporales por el nombre de toldo de lona, sin embargo un toldo de lona es un pequeño techo que se agrega normalmente a ventanas, se les conoce comunmente como marquesinas.

A continuación podemos ver un ejemplo de este tipo de marquesina:


Esta marquesina es del tipo tradicional, sin embargo en la actualidad se suele encontrar de una gran variedad de tamaños y materiales.

Conoce Edificaciones Dinámicas

En Edificaciones Dinámicas somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado ofreciendo soluciones de almacenamiento temporal y carpas industriales.

Contamos con material de calidad con certificaciones nacionales e internacionales, así como seguros para el montaje. Contamos con varios modelos de carpas ideal para el almacenaje de construcción, o simplemente para extensión de almacén, entre otros usos. 

Contamos con algunos modelos tan amplios como para poder almacenar aviones. Te invitamos a solicitar una cotización por medio de nuestros diversos vías de contacto. 

Te atenderemos enseguida.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.