Almacenes temporales definición

carpas industriales desmontables

A continuación hablaremos de almacenes temporales definición. En ocasiones se suele confundir con toldo de lona, te ayudaremos a diferenciarlos a continuación.

Almacenes temporales definición

Se le conoce como almacén temporal a un almacén de lona con estructura metálica que suele usar por un corto periodo por lo que se suele rentar por el periodo que se necesite.

Pero también se puede comprar y poder almacenarla cuando no se necesite. Lo cual facilita la reubicación, teniendo por lo tanto un mejor costo-beneficio que un almacén de construcción.

¿Los almacenes temporales y toldos de lona son lo mismo?

Si y no, lo que pasa es que algunas personas conocen a los almacenes temporales por el nombre de toldo de lona, sin embargo un toldo de lona es un pequeño techo que se agrega normalmente a ventanas, se les conoce comunmente como marquesinas.

A continuación podemos ver un ejemplo de este tipo de marquesina:

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”grid” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css=”.vc_custom_1617134367738{background-color: #73b937 !important;}” z_index=””][vc_column width=”2/3″ css=”.vc_custom_1614620702460{padding-left: 30px !important;}”][vc_empty_space height=”20px”][vc_column_text]

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_empty_space height=”42px”][vc_column_text][sg_popup id=3057]Descargar Aquí[/sg_popup][/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Esta marquesina es del tipo tradicional, sin embargo en la actualidad se suele encontrar de una gran variedad de tamaños y materiales.

Conoce Edificaciones Dinámicas

En Edificaciones Dinámicas somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado ofreciendo soluciones de almacenamiento temporal y carpas industriales.

Contamos con material de calidad con certificaciones nacionales e internacionales, así como seguros para el montaje. Contamos con varios modelos de carpas ideal para el almacenaje de construcción, o simplemente para extensión de almacén, entre otros usos. 

Contamos con algunos modelos tan amplios como para poder almacenar aviones. Te invitamos a solicitar una cotización por medio de nuestros diversos vías de contacto. 

Te atenderemos enseguida.

Naves Moviles

Las naves industriales son proyectos constructivos que suelen usarse para almacenaje, zona de producción de

55 4609 4810
Contacto WhatsApp