Almacenes Industriales características

Almacenes Industriales características

Si tienes duda acerca de almacenes industriales características. A continuación encontrarás varias opciones que puedes encontrar en renta y venta.

Almacenes Industriales Temporales

Se le conoce como almacén industrial temporal a aquella bodega industrial que se utiliza principalmente por un periodo corto, es por eso que son almacenes que se suelen rentar por un periodo determinado.

Una de las ventajas más relevantes de los almacenes industriales características que podemos encontrar en comparación con otros tipos de almacenamiento, son:

  • Rapidez en la instalación
  • Envío flexible. Con Edificaciones Dinámicas podrás adquirir tu almacen industrial donde te encuentres, ya que contamos con envio a todo México
  • Precios Accesibles en renta y venta.
  • Variedad de tamaños y diseños. Puedes almacenar hasta un avión.

Es por esto que los almacenes industriales temporales o bodegas temporales son un gran aliado cuando requieres espacio extra para tu bodega con urgencia o por un periodo corto.

A continuación te mencionaremos los almacenes industriales características con los que contamos.

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

Modelo Economyflex

Este modelo de almacén es de rápido montaje y el modelo que cuenta con una medida más chica que los siguientes almacenes. Se puede encontrar desde 15m ancho boca hasta 30m.

Modelo Stockflex

Este modelo es un modelo intermedio entre el Economyflex y Aluflex, que cuenta con opción de adquirir en color exterior blanco o verde, es un almacén ideal para bodega. La medida con la que contamos es desde 20m ancho boca hasta 40m ancho boca.

Modelo Aluflex

Es el modelo más grande con el que contamos. Su aspecto exterior es muy similar a una nave industrial de construcción, pero a un precio más accesible, las medidas con las que contamos son: 40m ancho boca a 50m ancho boca.

Si tienes alguna duda de ¿como te pueden funcionar los almacenes a tu proyecto? contactanos por mensaje o llamada, te atenderemos con gusto.

Contenido relacionado:  Cobertizo para resguardar las plantas del sol