Construcciones llave en mano: Conoce sus ventajas

Construcciones llave en mano: Conoce sus ventajas

Construcciones llave en mano

Las soluciones de llave en mano resultan muy ventajosas para las empresas que requieren rápida expansión o la optimización de sus costos de operación; es un sistema de construcción que evita al contratante la tarea del papeleo y en general, la de la edificación misma.

¿Cómo funciona?

El contrato de un proyecto llave en mano, indica que una empresa constructora se encargará de la creación, diseño, armado y de poner en funcionamiento un espacio que previamente el cliente ha concebido para utilidad de su industria.

La principal ventaja es que el cliente no tendrá que preocuparse de la legalidad, especificaciones, suministro de materiales, maquinaria y montaje de la estructura: estará seguro de que todo cumple con las especificaciones de imagen necesarias para asegurar el éxito de sus objetivos de trabajo.

De acuerdo al plan de cada organización, una construcción de llave en mano también puede incluir la capacitación del personal, asistencia técnica especializada o el mantenimiento del lugar.

Otro de los beneficios a destacar es que el trato es directo entre el cliente y el contratista, lo cual hace más sencillo el trámite.

Regularmente y de acuerdo a las características que incluya, se fija un presupuesto para el proyecto.

Dicho costo no se modificará en el transcurso de la edificación, a menos que el cliente tenga la opción de elegir alguna marca para los materiales o desee proveer algún elemento específico por decisión propia.

En un pacto de esta naturaleza, el contratista tiene el compromiso total de entregar un complejo terminado al cien por ciento y listo para iniciar operaciones al día siguiente.

En resumen, llave en mano brinda seguridad en la entrega, velocidad de construcción y costo fijo respetado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.