Materiales y estructura de bodegas temporales y fijas reubicables

Materiales y estructura de bodegas temporales y fijas reubicables

Materiales y estructura de bodegas temporales

Las bodegas industriales temporales y fijas-reubicables requieren garantía de seguridad, resistencia y duración. Estas características  están determinadas por los materiales que la componen:

Las estructuras temporales suelen tener en su estructura aluminio y acero, principalmente. Las cubiertas y los muros pueden ser de membrana pero esta decisión dependerá del tiempo que se planea usar. El metal tiene una vida útil de 70 años, mientras que la membrana tiene un estimado de duración de 15 años. Además, deben considerarse las condiciones climatológicas, ya que la membrana solo puede soportar vientos ligeros.

Las conexiones para unir cada elemento pueden ser atornilladas o de ensamble manual, siempre de acuerdo a los requerimientos particulares del cliente.

En cuanto a los complejos fijos-reubicables, se usa aluminio y acero con cubiertas de doble membrana inflable, muros de lámina (lámina de acero R-101 y KR-18), lámina de PVC Ultralam 3MM o multipanel.

En Edificaciones Dinámicas realizamos nuestra propia ingeniería estructural. El acero que usamos está avalado por peritos DRO (Directores Responsables de Obra) y CSE (Corresponsable de Seguridad Estructural). Además, manejamos proveedores europeos con garantía de alta calidad.

Los softwares de diseño estructural SAP, ETABS y SAFE que utilizamos nos ayudan a calcular, analizar y modelar nuestros proyectos. Con su ayuda es posible sugerir los materiales, tamaños y formas más adecuados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.