bodegas temporales prefabricadas

nave industrial, bodega movil

bodegas temporales prefabricadas

Las bodegas temporales prefabricadas de Edificaciones temporales están fabricadas con una estructura resistente. Esta estructura es de aleación de acero y aluminio en diferentes grados, dependiendo del modelo. Actualmente tenemos tres modelos disponibles para renta o venta.

El diseño de las bodegas temporales prefabricadas se realizó pensando en una fácil instalación, sin dejar de lado la seguridad, ya que las estructuras son capaces de resistir fuertes ráfagas de viento como las de zonas costeras. Las tormentas y otras condiciones adversas del clima no comprometen la solidez de las bodegas temporales.

En cuanto a las cubiertas de nuestra bodegas, tenemos variedad de materiales para realizar el cerramiento. Lona de PVC, lámina acanalada de acero o panel refrigerante, nos adaptamos a tus necesidades.

Aplicaciones

La flexibilidad de las bodegas permite que sean la solución perfecta para almacenamiento de materias primas y productos. También son ideales para almacenar equipo y maquinaria, pero su aplicación va más allá. Hangares de aviones, terminales de almacenamiento portuario, almacenamiento automotriz, plantas de fabricación, uso en ganadería y agricultura y mucho más.

Envío más instalación

La instalación se realiza por parte de nuestro equipo de expertos, bajo las más estrictas normas de seguridad europea. Estamos comprometidos con tu seguridad e instalamos en tan solo un par de días, dependiendo del modelo y el tamaño de la bodega que solicites.

Renta y venta

Tenemos a tu disposición bodegas temporales prefabricadas en renta y venta. Nuestras bodegas son modulares por lo que, de requerir una ampliación en un futuro se puede realizar fácil y rápido con unos módulos adicionales. Cubre el espacio que necesites, adapta tu bodega a tu espacio y necesidades.

Cotizaciones

Pide una cotización sin compromiso. Estamos a tu disposición por medio de correo, WhatsApp y llamada. Si tienes dudas con gusto te atenderemos. Contáctanos.

Contenido relacionado:  Bodega móvil económico