Bodega de campo

Bodega de campo

Nuevamente te damos la bienvenida a nuestro blog de Edificaciones Dinámicas. En esta entrada, vamos a aprovechar la ocasión para contarte un poco acerca de la importancia de tener una bodega de campo para almacenamiento en las actividades agrícolas.

En las actividades agrícolas hay cultivos cuyo consumo es permanente e ininterrumpida. Por el contrario, la producción de estos mismos está sujeta a factores diversos que cambian en el transcurso del año.

Para los productores, el contar con un almacén que les permita administrar los tiempos de siembra, cosecha, y almacenaje puede ayudar a aumentar el retorno de la inversión.

De principio, la lógica es sencilla, cuando el consumo es menor a la cantidad producida. Se requiere contar con un espacio destinado a guardar esta producción sobrante. Esto con el fin de evitar las pérdidas económicas por la descomposición de los alimentos.

Por supuesto que esta naturaleza perecedera no es igual para todo tipo de producción. Hay algunos alimentos que pueden ser almacenados por meses e incluso años como es el caso de los granos, los cuales pueden conservarse en perfecto estado si se cuenta con una estructura que los mantenga lejos de la humedad.

La humedad no es el único enemigo de las semillas y frutos de las cosecha agrícolas. puesto que hay que considerar también los estragos que pueden causar las plagas e insectos. De infiltrarse en la bodega de campo nos pueden costar grandes pérdidas económicas.

¿Qué clase de bodega puedo utilizar?

Este es el punto que estábamos esperando para contarte acerca de nuestras soluciones de almacenamiento. Una bodega de estructura metálica tiene múltiples ventajas para la agricultura. Como es este el caso de almacenamiento de producción agrícola.

La bodegas de estructura metálica de Edificaciones Dinámicas están disponibles para renta y venta. Además, atendemos a cualquier parte de la república y la instalación es rápida y nuestro equipo especializado se encarga de ello.

Si tienes dudas o deseas recibir información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Envía mensaje por email, llamada o mensaje, te vamos a tender en breve.