bodegas armables almacenaje

almacen industrial, almacen construccion

bodegas armables almacenaje

En Edificaciones dinámicas te ofrecemos bodegas armables almacenaje y estructuras para otras aplicaciones. Estas bodegas armables se adaptan a tus necesidades en tamaño, altura y materiales.

Las bodegas armables son útiles para aplicaciones en logística, agricultura, industrias como la automotriz y la aviación, carpas industriales. mantenimiento de equipo, fabricación, oficinas, mantenimiento, almacenamiento de productos, áreas de trabajo temporal y un largo etcétera.

En Edificaciones Dinámicas te ofrecemos calidad, variedad de modelos y medidas. Nuestras bodegas son de gran formato, llegando a alcanzar las dimensiones y misma función que una nave industrial.

Adaptables

Una característica de nuestras bodegas armables almacenaje es que son modificables. Al constituirse por medio de módulos es posible quitar o agregar algunos según las necesidades del cliente. Sabemos que en la logística hay que adaptarse a situaciones imprevistas en tiempo record, te ofrecemos el servicio más rápido y flexible.

Calidad de largo plazo

Aunque por lo general nuestros clientes solicitan las bodegas armables almacenaje para situaciones de emergencia en donde se va a utilizar por algunos meses. También funcionan para largos periodos de tiempo.

Aunque se trata de bodegas armables almacenaje, no son frágiles, durante el proceso de ensamble todas las piezas se refuerzan. Las estructuras son capaces de resistir fuertes ráfagas de viento y tormentas.

Las cubiertas de lona que utilizamos tienen un tratamiento retardante contra el fuego y resisten el paso del tiempo requiriendo el mínimo mantenimiento.

Cotizaciones

Solicita una cotización hoy mismo, resuelve tus dudas. Contáctanos por medio de WhatsApp, email y llamada.

Contenido relacionado:  Bodegas prefabricadas de lámina