Bodegas temporales renta

Techo bodega lámina galvanizada

Bodegas temporales renta

Aunque poco se conoce todavía en algunos sectores del mercado industrial acerca de las bodegas temporales renta, estas tienen mucho que aportar a el proceso logístico de las empresas.

¿Qué son las bodegas temporales renta?

Sabemos que las bodegas industriales son un espacio de almacenamiento que juega un papel importante en la cadena de suministro.

Las bodegas son un elemento central del proceso comercial de las empresas. Deben contar con las condiciones de espacio e instalaciones adecuadas para las actividades que ahí se realizan y posteriormente poner en ruta la mercancía.

Las bodegas temporales renta son espacios que pueden ser alquilados e instalados en cualquier parte. Las ventajas que este tipo de bodegas le brindan a las empresas son muchas, debido a la facilidad con que se pueden instalar, trasladar, expandir y el fácil mantenimiento que requieren. Además, el costo de alquiler de bodegas temporales es más bajo en comparación con el alquiler de una bodega tradicional.

¿Qué ventajas tiene una bodega temporal?

Cómo te hemos mencionado anteriormente, hay ventajas importantes que las empresas pueden obtener de este tipo de estructuras por su naturaleza “temporal”. A continuación te mencionamos de cuáles se trata:

  • Son armables, lo cuál quiere decir que se puede disponer de ellas en un periodo de tiempo corto.
  • Pueden instalarse en un terreno con que se cuente previamente.
  • Son modulares, lo cuál hace que sean expansibles. Si con el paso del tiempo es necesario más espacio simplemente pueden ser añadidos más módulos para cubrir un espacio mayor de inmediato.
  • Poco mantenimiento. Su constitución de acero, aluminio y otros materiales resistentes ante la corrosión les confiere resistencia y durabilidad. Dependiendo de las condiciones ambientales y uso, su duración es de 15 años.
  • Más económicas que la renta de una bodega de construcción tradicional.

Ahora que ya conoces las bodegas temporales renta y te interesa cotizar, no dudes en contactarnos.

Contenido relacionado:  Almacenes Industriales características