Tipos de almacén industrial

almacén para construcción, bodega para construcción

Tipos de almacén industrial

Actualmente hay varios tipos de almacén industrial, de hecho se pueden encontrar de distintos materiales y aplicaciones según la industria, a continuación te hablaremos de algunos de ellos.

Almacén industrial temporal

A este tipo de proyectos también se les conoce como almacenamiento temporal y se refiere a almacenes con techo de lona y estructura metálica que tienen la facilidad de ser reubicables.

Aunque se les denomina como temporal, pueden ser permanentes, simplemente se usa una lona con una resistencia a más tiempo.

En Edificaciones dinámicas contamos con lona resistente para almacén industrial con una duración de 5 años y superior.

Nave industrial

Las naves industriales son proyectos que son usados como almacén industrial pero también incluye espacios que no son como tal de almacén sino de oficina y producción.

Suelen ser proyectos que si bien su construcción no es muy tardada, no son reubicables y cuentan con un costo superior que los proyectos anteriores.

También se le puede encontrar con el nombre de galpón.

Características de iluminación y aire acondicionado para almacén industrial

Para el mejor funcionamiento de tu almacén, lo mejor será que cuentes con iluminación adecuada además de ventilación o aire acondicionado.

El contar con buenas condiciones en este sentido hará que tus empleados se sientan más cómodos de laborar en ese espacio, y por lo tanto aumentar su productividad, es por eso que no es un elemento a ignorar.

Como puedes ver hay varios tipos de almacén que cuentan con características distintas.

Si lo que buscas es lograr un ahorro y contar con almacenamiento de calidad para tus productos en Edificaciones Dinámicas contamos con varias opciones para ti. 

Contamos con envíos a varios estados de la república, contáctanos y solicita tu cotización sin compromiso hoy.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.