Carpas para puertos marítimos

Carpas para puertos marítimos

En los puertos marítimos se requieren espacios acondicionados. Hay actividades de logística como desembarque, carga y almacenamiento que los requieren. Este acondicionamiento implica proteger de las condiciones climáticas.

Las carpas temporales y bodegas temporales ayudan a cumplir este propósito. Tanto para guarecer mercancía, como para cubrir a las personas que trabajan en la zona o que desembarcan en el puerto.

También para los proyectos de urbanización de puertos marítimos, se pueden seleccionar opciones permanentes. Esto puede impulsar los programas de turismo de las zonas portuarias porque brindan espacios seguros y aptos para el público en general.

Por ejemplo, creando zonas de sombra y descanso para que los turistas puedan observar las tareas que se desarrollan en el puerto. O que puedan mirar más de cerca las entradas y salidas de las embarcaciones.

Asimismo, las edificaciones industriales son una opción viable para acondicionar estacionamientos o puntos de entrada y salida de los cruceristas que llegan a diario. Tener un área cubierta en todo momento del año, da la oportunidad de organizar mejores planes de logística.

Aplicación como construcción modular

Las construcciones modulares reubicables pueden alojar todos los elementos necesarios para montar los servicios de Inspección de Seguridad Marítima, escáneres de equipajes de mano y los arcos de seguridad para la revisión de pasajeros; cuando la temporada termine, pueden trasladarse hacia otro sitio o desmontarse hasta el siguiente periodo.

También son funcionales para instalar puestos de mando, check points o comedores provisionales para el personal que, por las labores propias de su cargo, no pueda abandonar sus posiciones por mucho tiempo.

Si deseas cotizar tu proyecto, da clic aquí, tenemos soluciones a la medida, asesoría personalizada y cobertura nacional.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.