Carpa industrial para almacenaje

carpa industrial para almacenaje, carpa de lona

Carpa industrial para almacenaje

Contar con una carpa industrial para almacenaje es muy práctico para empresas, ya que puede ser un aliado en caso de sobreinventario o simplemente para contar con un espacio adicional para separar insumos de área de producción entre otros.

Además la carpa industrial para almacenaje al poderse reubicar y almacenar nos puede ser de gran utilidad ya que la inversión es mucho menor que la de construir una nave industrial tradicional de cemento.

La carpa industrial para almacenaje es muy versátil y se puede emplear en los siguientes giros:

  • Agricultura 
  • Automotriz
  • Aviación
  • Comercios
  • Logística
  • Invernaderos

Sin embargo estos no son los únicos giros donde podemos emplear la carpa industrial para almacenaje, ya que podemos almacenar productos con total seguridad como si se tratara de una nave de construcción.

A continuación te mencionamos los modelos con los que contamos para que elijas el mejor segun tu necesidad actual:

Stockflex

Esta carpa industrial es muy útil como bodega, en Edificaciones dinámicas contamos con color blanco y verde. Las medidas que tenemos disponibles son:

De 20 metros ancho boca a 40 metros de ancho boca.

Aluflex

Esta carpa cuenta con diseño indistinguible en comparación de una nave tradicional por sus dimensiones y durabilidad. Contamos con medida a partir de 40 a 50m.

Economyflex

Esta es la carpa mas económica con la que contamos, cuenta con medidas un poco mas chicas que las carpas anteriores, además de contar con un diseño atractivo y de fácil montaje.

Las medidas disponibles son:

De 15m boca a 30m boca.

Si tienes alguna duda de ¿Cual es la mejor carpa? para ti, contamos con ingenieros expertos los cuales te darán la mejor solución.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.