Bodegas grandes en renta

bodegas grandes en renta, bodegas gigantes en renta

Bodegas grandes en renta

Las bodegas grandes en renta suelen ser proyectos de construcción, sin embargo hay otras alternativas, te invitamos a conocer almacenes temporales.

Almacenes Temporales

Los almacenes temporales son almacenes con un diseño exterior a una nave industrial que cuentan con una estructura de acero resistente y una lona que cubre la mayoría de su superficie.

Se les llama temporales porque se suelen rentar en caso de emergencia como sobre stock o cuando se plantea usar un almacén solo por temporada, como puede ser temporada navideña, entre otros.

Estos almacenes representan un gran ahorro en comparación con las naves o bodegas de construcción ya que no tendrás que gastar en materiales, albañiles, además que lleva varios días poder terminar el proyecto.

Con los almacenes temporales, basta que elijas las características que necesitas, medidas, tipo de diseño de la nave y ya solo faltaria el montaje e instalación.

En Edificaciones Dinámicas contamos con personal capacitado en montaje, los cuales armaran la estructura y montaran la lona para que no te preocupes por nada adicional.

Al ser bodegas grandes es necesario el empleo de grúas, es por eso sumamente importante contar con personal especializado. 

Debido a que suelen ser materiales y equipamiento pesado contamos con envios a todo México, para que no te preocupes por el traslado a donde lo necesitas.

Si la lona no te convence como material para tu bodega, también contamos con lámina que se puede emplear en techos o muros. 

En Edificaciones Dinámicas contamos bodegas grandes en renta y venta y tres modelos disponibles, te invitamos a conocerlos aquí.[:]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.