Bodegas temporales cdmx

bodegas temporales cdmx

Bodegas temporales cdmx

Las empresas están conociendo las ventajas de utilizar en su día a día las bodegas temporales cdmx y toda la república mexicana. En la ciudad de México existen empresas de diversas actividades que pueden verse altamente beneficiadas con la compra o alquiler de estas estructuras desmontables para sus procesos e instalaciones.

Espacio adicional 

Las bodegas temporales hacen posible el acceso a metros adicionales de espacio. Hay épocas del año en que el mercado desacelera y los almacenes estan llenos de mercancía. Recurrir a una bodega temporal ahorra muchos gastos como podría significar la renta de un edificio tradicional, el cual muchas veces solo acceden a alquilarlo con un contrato por varios meses. Ahorra costos y paga por el tamaño y los metros justos que necesitas.

Fácil de instalar y desinstalar

Sabes que el tiempo es dinero, sobre todo cuando se trata de tu negocio. ¿Puedes imaginarte que es posible tener una bodega lista para usar en sólo unos pocos días?. Una bodega normal puede tardar en ser construida varios meses, eso sin considerar el costo de material, terreno, mano de obra. La instalación de las bodegas temporales rápida y segura, además, puedes desinstalarla con la misma facilidad y levantarla en otra ubicación porque en reubicable.

Durabilidad

Que algo sea tan rápido nos pone a pensar “bueno, pero ¿y cuanto dura?”. Las bodegas pueden durar hasta 15 años aún en las condiciones climáticas más adversas: humedad, vientos fuertes, uso rudo, sol directo, nieve, lluvia, salinidad en el ambiente, etc. Su mantenimiento es mínimo y la estructura es fuerte y segura para soportar grandes pesos y vientos. 

Pide tu presupuesto

En Edificaciones Dinámicas ponemos a tu disposición diferentes medidas y modelos para venta o alquiler de bodegas temporales cdm y cualquier parte de la república mexicana. No esperes más y pide tu presupuesto hoy mismo, déjanos un mensaje.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.