Estructura desmontable de nave industrial | Edificaciones Dinámicas
4353
post-template-default,single,single-post,postid-4353,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,language-es,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Estructura desmontable de nave industrial

Estructura desmontable de nave industrial

Una estructura desmontable como su nombre lo indica es una estructura que se puede montar y desmontar.

Para que esto sea posible es necesario antes que las piezas cuenten con un diseño específico para lograr que se puedan ensamblar de una manera más sencilla unas con otras.

Es por ello que se requieren ingenieros que diseñen las naves industriales, teniendo en cuenta el diseño y las medidas que se requieran para que esto sea posible.

Para lograr esta precisión se emplea software especializado con la mas alta tecnología.

Aplicaciones

Estas estructuras tienen multiples usos que se les pueda dar, ya que se les puede instalar facilmente una lona, otorgando por lo tanto un espacio que cuente con sombra y proteja de la lluvia.

Algunos de los usos mas frecuentes donde se pueden usar son:

  • Oficina temporal
  • Pista de hielo
  • Ferias
  • Corporativos
  • Eventos
  • Exposiciones
  • Eventos de presentación de productos

Entre otros.

Conoce las ventajas de Edificaciones Dinámicas

Edificaciones Dinámicas cuenta con ingenieros con varios años de experiencia, software especializado para darte la atención que tu proyecto requiere.

Además enviamos tu estructura desmontable donde la necesites ya que contamos con envío a todo México y staff para montaje especializado.

En cuestión de unos cuantos días tendrás tu estructura desmontable lista, sin tener que invertir más como es el caso de las bodegas y almacenes de construcción tradicional.

Te asesoramos sin costo, contáctanos por medio de llamada, whatsapp o correo, te atenderemos enseguida.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.