Carpa Industrial con Estructura desmontable

estructura metálica para techo

Carpa Industrial con Estructura desmontable

Contar con una carpa industrial con estructura desmontable es muy útil ya que podemos reubicarla fácilmente o almacenarla.

Es por eso que cuando requerimos un almacén por una corta temporada es una de las mejores opciones ya que es más rentable que la construcción. Y por los aspectos que mencionaremos a continuación:

Tiempo de instalación

Para Edificaciones Dinámicas es muy importante la puntualidad ya que sabemos que en ocasiones requieres un almacén o estructura justo para cierta fecha.

Tomamos en cuenta elementos como: tiempo de translado, características del montaje por el tipo de suelo, instalación según las dimensiones de la carpa. Todo esto para planear realizar la instalación en tiempo y forma cuando lo requieres.

Como la mayoría de nuestros productos tienen que ver con carpas gigantes y almacenes temporales de grandes dimensiones, para facilitar el traslado contamos con envio a todo México para que no sea problema el que cuentes con tu carpa o estructura desmontable en tus instalaciones.

Almacenes temporales

Contamos con varios modelos disponibles de almacenes, desde el más sencillo pero a la vez práctico economyflex hasta el modelo Aluflex que cuenta con un diseño muy similar a una nave tradicional de construcción. En estos modelos contamos con varias medidas disponibles, siendo el modelo economyflex el mas practico cuando se busca almacenar productos por alguna temporada en especial.

Materiales de calidad

Contamos con materiales resistentes y de calidad, por lo cual puedes tener tu carpa por varios años y si gustas aumentar su durabilidad contamos con carpas resistentes al fuego y humedad.

Esperamos poder apoyarte con tu proyecto, si tienes alguna duda te invitamos a contactarnos por medio de correo, resolveremos tus dudas sin compromiso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.