¿Por qué usar una estructura metálica?

estructura metalica

Las estructuras metálicas son utilizadas en muchas construcciones y un lugar donde su uso es muy recurrente es en las bodegas, sin importar si son bodegas fijas o bodegas reubicables, pues las estructuras metálicas aportan muchos beneficios.

La principal ventaja es que son muy resistentes y, por lo mismo, se puede observar cualquier falla que tengan pues, antes de algún fallo o incluso colapso, se puede advertir en la estructura cuando está cediendo. Esto se traduce en tiempo para poder brindar el mantenimiento adecuado, previniendo accidentes de este tipo.

El material presenta uniformidad en el diseño y apariencia, además de que se conserva en buenas condiciones por más tiempo que una estructura de cualquier otro material. Por otra parte, el montaje es sencillo, usando los materiales correctos y profesionales haciéndose cargo de ello.

El acero para este tipo de estructuras es maleable así que, además de resistente, tiene la capacidad de adaptarse para el uso que se le quiera dar a la estructura o bodega. Asimismo, resultan ligeras para poderse manejar con mayor facilidad y, al ser livianas y resistentes, se puede ocupar menos espacio que con otro tipo de material, como las vigas, el cemento y el hormigón.

Por otra parte, si la bodega es reubicable o temporal, el acero se puede reutilizar para otros fines, lo cual representa un ahorro de recursos; asimismo, el acero es muy adaptable, es decir, una vez elaborada la estructura, se puede utilizar de inmediato sin que haya peligro de expansión o retracción. En el caso del concreto, por ejemplo, no hay posibilidad de recuperación, pues al querer quitar una estructura de este tipo, tiene que ser destruida y, si se quiere enderezar la estructura, es seguro que perderá resistencia, haciéndola menos segura.

Con el debido tratamiento anti corrosión y el mantenimiento correspondiente, una estructura metálica permanecerá por mucho tiempo en óptimas condiciones, lo cual es algo muy conveniente para el uso en tu bodega temporal, bodega fija o bodega reubicable, además de un sinfín de usos en la construcción.

 
[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”grid” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css=”.vc_custom_1617134367738{background-color: #73b937 !important;}” z_index=””][vc_column width=”2/3″ css=”.vc_custom_1614620702460{padding-left: 30px !important;}”][vc_empty_space height=”20px”][vc_column_text]

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_empty_space height=”42px”][vc_column_text][sg_popup id=3057]Descargar Aquí[/sg_popup][/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Conoce la opción que tenemos para ti

 

Si estas en búsqueda de una carpa industrial o bodega industrial que te funcione como espacio de trabajo o cubrir a tu personal de elementos como el sol o la lluvia, contamos con opciones para ti. Empleamos materiales sólidos y estructuras resistentes, por lo que obtendrás un producto que te funcionara por varios años. Contáctanos aquí para más información.

 

 

 

 

55 4609 4810
Contacto WhatsApp