Bodegas prefabricadas de metal

Bodegas prefabricadas de metal

¿Qué son las bodegas prefabricadas?

Las bodegas prefabricadas de metal son estructuras conformadas por un alma metálica. Por lo general este material es acero, aluminio y una aleación de estos metales. Su resistencia es tal alta que son seguras y soportan cargas pesadas, además de proporcionar una seguridad al uso y una vida útil prolongada de décadas.

Cubiertas de las bodegas prefabricadas de metal

Las bodegas prefabricadas tienen cubiertas en techo y laterales de materiales que pueden ser elegibles de acuerdo a las necesidades del cliente. Lona de PVC, lámina galvanizada o panel sándwich son algunos de los materiales que puedes encontrar en el mercado para paredes y techos.

Ventajas frente a las bodegas convencionales

Las bodegas prefabricadas son solicitadas con frecuencia como una solución temporal ante la necesidad urgente de un espacio de almacenamiento. Por ser de rápida instalación y además de requerir una inversión menor frente a la renta o compra de una bodega de construcción tradicional son una buena opción. Sin embargo, pueden ser utilizadas por plazos más largos, pueden tener una duración de hasta más de dos décadas, dependiendo de las condiciones de uso y un mantenimiento mínimo que requieren.

Las bodegas prefabricadas de metal pueden ser reubicadas, un proceso que puede tardar tan solo unos días y que además es posible realizar en casi cualquier tipo de terreno con unas pocas adaptaciones. Esta posibilidad de reubicación le permite a los procesos logísticos aprovechar al máximo los espacio de almacenamiento. Adaptarlos a sus necesidades y los cambios que surgen a través del tiempo.

Cotiza sin compromiso

Resolvemos tus dudas acerca de nuestros productos, nuestros más de 15 años de experiencia en Edificaciones Dinámicas nos respaldan. Cotiza bodegas prefabricadas de metal en renta y venta con envío e instalación a cualquier parte de México. Conoce más de nuestros modelos y sus características en este enlace. Ponte en contacto hoy mismo.

Contenido relacionado:  Optimización de logística