Solución al exceso de inventario

ilustracion de almacen con productos

Solución al exceso de inventario

En estas épocas de fiestas navideñas puede ocurrir que tengamos un exceso de inventario por la cantidad de productos que esperamos vender. 

Si bien es algo que esperemos tenga una venta rápida y se venda, en ocasiones almacenarlo por un corto periodo puede ser problemático si no contamos con espacio disponible. 

Es por eso que el almacenamiento temporal y permanente es un gran aliado para nosotros en estas épocas de exceso de inventario, este tipo de almacenamiento nos permite:

Rentar por el periodo que necesitemos

Si solo requerimos nuestra bodega temporal por un corto tiempo, lo mejor que podemos hacer es rentarla por el periodo que la necesitemos.

Lo mejor en este punto es que en el mercado hay una gran variedad de almacenes temporales que podemos elegir, desde algunos de metros, hasta gigantes donde incluso se pueden almacenar aviones.

Reubicación del almacén

Si ya no requerimos nuestro almacén en la ubicación donde la teníamos, podemos reubicar a la nueva ubicación.

Protección de tus productos

Protege tus productos de elementos como lluvia y sol.

Ahorra dinero

Construir una bodega industrial suele ser una opción más costosa debido al costo de los materiales, el tiempo que conlleva y contratar personal.

Estos gastos no ocurren con el almacenamiento temporal ya que las carpas solo requieren personal de apoyo en el montaje y en cuestión de horas tendrás tu bodega montada.

Estas son solo algunas de las ventajas que podemos obtener con un almacén temporal, si estas en busca de una opción rentable para el exceso de inventario en Edificaciones Dinámicas tenemos varias opciones para ti.  

Contáctanos hoy para una cotización sin compromiso a través de nuestro correo, whatsapp o llamada, estaremos gustosos en apoyarte con tu proyecto.