Techo para Bodega y Almacenamiento Temporal | Edificaciones Dinámicas
3858
post-template-default,single,single-post,postid-3858,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,language-es,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Techo para bodega

carpa industrial stockflex verde

Techo para bodega

Contar con un techo para bodega nos ayuda a contar con una protección contra elementos que pueden dañar nuestros productos como lo pueden ser la lluvia o el sol.

Este techo para bodega puede ser de distintos materiales, sin embargo una de las mejores opciones que podemos conseguir es un almacén temporal que consta de una estructura metálica y una lona tensada ya que es la mejor solución para poder resguardar muchos productos o incluso flotas de automóviles, entre otros.

Características del almacenamiento temporal

Se le llama temporal porque el uso más frecuente que se le suele dar es como un almacén que se usa para un corto periodo pero este puede durar por años llegando a ser entonces un almacén permanente. Este tipo de proyectos al ser pensados y diseñados para proyectos de tipo industrial, suelen contar con una lona resistente y con un retardante al fuego.

Otra de las características principales del almacenamiento temporal es que puede ser desmontable, es decir puede desmontarse rápidamente y volver a instalarse en otro sitio donde se necesite.

Conoce la propuesta de Edificaciones Dinámicas

En Edificaciones Dinámicas contamos con varios diseños para techo de bodega, con distintas medidas disponibles. Contamos con materiales de calidad y con garantías nacionales e internacionales. Tenemos opciones para renta y venta además de envíos a todo México. 

También contamos con apoyo con el montaje ya que al ser techo para bodega gigante, debe contarse con personal capacitado para su instalación. Este techo para bodega se suele usar en distintos giros industriales como pueden ser:

agricultura, automotriz, aviación, comercios, logística, entre otros.

Contamos con especialistas

Contamos con especialistas en ingeniería y diseño, los cuales realizan las adaptaciones necesarias para hacer de tu proyecto una realidad. Realiza tu cotización sin compromiso por medio de llamada, whatsapp o correo. Te propondremos la mejor solución para tu proyecto.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.