Bodegas carpas industriales

Bodegas carpas industriales

¿Qué son las bodegas carpas industriales?

Este tipo de bodega es una opción alternativa y temporal a las bodegas convencionales. Cuando la intención es generar un ahorro económico y obtener espacio extra en las mismas instalaciones, o tener una bodega extra, las bodegas de carpas industriales son la mejor elección. Estas ofrecen múltiples ventajas, como el hecho de que su instalación tomará tan solo unas pocas horas, al término de esta será un espacio listo para utilizarse de forma inmediata.

También hay que señalar que estas estructuras son modulares, esto significa que es posible añadir más módulos en cualquier momento para hacer una bodega tan grande como sea necesario rápidamente

La compra o renta de bodegas carpas industriales es bastante más económica que la de una bodega de construcción tradicional o nave industrial, atendiendo a tus necesidades en el menor tiempo posible, con la mejor calidad y duración. En Edificaciones dinámicas te brindamos el mejor servicio de montaje con envío a cualquier parte de México.

¿Para quién son estas bodegas carpas industriales?

Hay una larga lista de actividades que desempeñan nuestros clientes: industria automotriz, comercio, aviación, agricultura, logística, producción industrial, entre otros. Nuestras bodegas se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, y están disponibles de forma urgente.

Aunque se trata de bodegas que generalmente cumplen con una función temporal, no significa que sean poco durables. Nuestras bodegas son estructuras metálicas de grandes dimensiones con paredes y techos de materiales como la lona de PVC, lámina acanalada, paneles refrigerantes entre otros disponibles. Su vida útil se puede extender por varias décadas si se les da el mantenimiento adecuado.

¿Qué uso puede tener una bodega de Edificaciones Dinámicas?

Protección contra el sol, la lluvia, humedad y deterioro ambiental. Un espacio adicional para producción o almacenamiento. Hangares para aviones o bodegas de autos. Bodegas agrícolas e incluso un espacio destinado para actividades ganaderas. Las bodegas de Edificaciones industriales pueden tener múltiples aplicaciones.

Contenido relacionado:  Bodega prefabricada costo

Necesito una bodega de forma permanente ¿Puedo optar por las carpas industriales?
Por supuesto, el uso de una bodega temporal no siempre es a corto plazo, como te hemos mencionado anteriormente. Además de las opciones de renta, ponemos a tu disposición la opción de compra. Amplía tus espacios, adquiere una bodega con una pequeña inversión.

Cotizaciones e información

Ponte en contacto para resolver tus dudas, solicita una cotización sin compromiso.