Carpas Industriales Desmontables

carpas industriales desmontables

Carpas Industriales Desmontables

Las carpas industriales desmontables son unas estructuras formadas por piezas metálicas resistentes que una vez unidas nos dan el diseño que buscamos.

Una vez esa estructura está montada, se continúa con la colocación de una lona industrial resistente, la cual se tensa hasta que cubra la superficie que se necesita.

El montaje de estas carpas industriales desmontables es muy rápido, representando un gran ahorro en comparación con otras opciones de almacenes o bodegas de construcción.

Ya que para poder construir una bodega tradicional es necesario invertir en una gran variedad de materiales, así como en personal y lleva más tiempo poder tenerla terminada por los procesos de secado que lleva.

En cambio cuando se trata de carpas industriales desmontables el montaje de la carpa puede quedar en cuestión de unas horas si es llevado por personal especializado.

Conoce la propuesta de Edificaciones Dinámicas para ti

En Edificaciones Dinámicas contamos con carpas de calidad con garantías nacionales e internacionales, nos preocupamos para que obtengas el mejor producto con la mejor calidad.

Contamos con envíos a varias partes de México, y contamos con plazos de renta flexible y venta de carpas. También te apoyamos con el montaje para que puedas tener tu carpa industrial lista y armada en cuestión de instantes.

Nuestras carpas industriales desmontables también son reubicables, ya que la puedes armar en otra ubicación o guardarla para almacenarla para el momento que la necesites.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado. Estaremos orgullosos de apoyarte con la mejor solución a tu proyecto.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.