Bodegas temporales reubicables

Bodegas temporales almacenamiento

Las bodegas temporales reubicables son una alternativa que ofrece grandes beneficios para las empresas que buscan espacio adicional. Las actividades logísticas están sujetas a cambios en el entorno, cambios ante los que hay que anticiparse y dar una rápida respuesta.

Aplicaciones

Las bodegas temporales reubicables tienen múltiples aplicaciones. Son útiles en almacenamiento, almacenamiento agrícola, fabricación automotriz, aviación y uso industrial general.

A la medida

Las dimensiones de una bodega temporal es variable. Las bodegas que tenemos disponibles en edificaciones dinámicas son modulares, lo que significa que su tamaño depende de cuántos módulos se unan en su construcción. Esta configuración no solamente hace más flexible la estructura para adaptarse a las necesidades de espacio, también hace posible que en el futuro pueda expandirse de forma rápida y sencilla. En cualquier momento que lo necesites puedes solicitar más módulos para cubrir los metros que requieras.

Fabricadas para durar

Aunque las bodegas temporales reubicables están diseñadas para instalaciones inmediatas y situaciones urgentes no significa que duren poco. Los materiales con que se fabrica el alma de la estructura es acero o aluminio, el cuál resiste las condiciones climáticas más adversas. Incluso si el lugar de instalación es en la costa, en donde la humedad es alta y las ráfagas de viento alcanzan grandes velocidades resisten. Si se les da un mantenimiento adecuado, la vida útil puede llegar a ser de varias décadas.

Cotiza y enviamos a cualquier parte de México

Pide tu cotización hoy mismo, tenemos tres modelos disponibles, Aluflex, Stockflex y Economyflex. Pregunta tus dudas y con gusto las resolveremos. Recuerda que contamos con un equipo de instaladores que realizan el trabajo en el tiempo y fecha estipulada y hacemos envíos a cualquier parte de la república mexicana. Contáctanos hoy mismo.

55 4609 4810
Contacto WhatsApp