¿Qué es la Carpa para almacenaje?

¿Qué es la Carpa para almacenaje?

La carpa para almacenaje es una carpa que puede emplearse para uso industrial, como: almacén, invernadero, entre otros. La carpa para almacenaje es muy práctica ya que cuesta mucho menos que una nave de construcción, además que se puede rentar por el periodo que se necesite y reubicar sin mucho problema.

Distintos modelos de carpas para almacenaje

En Edificaciones Dinámicas contamos con tres modelos prácticos de carpa para almacenaje, desde bodegas gigantes que nos funcionan para resguardar aviones hasta bodegas más chicas que nos funcionan como un depósito extra por venta de temporada.

En Edificaciones Dinámicas contamos con un montaje hecho por staff con experiencia, por lo cual podrás tener tu proyecto listo justo en la fecha que lo necesitas.

Contamos con envio a todo México y el montaje es en tus instalaciones, para que no te preocupes por nada adicional.

Si requieres una carpa para almacenaje con alguna medida en particular, podemos trabajar tu proyecto. Contamos con ingenieros expertos lo cual harán que tu carpa sea de la medida que la necesitas.

Hemos trabajado para empresas de reconocimiento nacional y mundial implementando soluciones de almacenamiento temporal y permanente.

Además contamos con opción de renta o venta dependiendo del tiempo que lo necesites. Si la requieres para que dure años y no piensas en reubicarla puedes optar por materiales como techo y muro de lámina, lo cual aumentara su durabilidad.

Esperamos poder apoyarte con tu proyecto, si tienes alguna duda no olvides de contactarnos, te asesoramos sin compromiso.