Almacén modular

almacen modular, almacen modular gigante

Almacén modular

Las carpas pueden tener muchos usos a nivel de almacenamiento, siendo opciones más costeables que construir una bodega o nave industrial cuyo costo se puede disparar en herramienta y personal que trabajara para construirla.

Otra de las ventajas de las carpas industriales es que pueden ser reubicados y es por eso que se le conoce como almacén modular.

Definición

El almacén modular hace referencia a un almacén construido por módulos es decir, por partes, en nuestro caso es la estructura metálica que se va armando y uniendo con otras piezas para poder conformar la estructura.

Depende de las medidas y diseño de nuestro almacén la estructura que se necesitará. Esta estructura si es a la medida ya que de otra forma la lona no quedaría con cierta tensión lo cual le permite ser más resistente.

Ventajas del almacén modular

Al ser modular se puede montar y desmontar de una forma rápida, este punto nos puede resultar muy útil sobretodo si contamos con varias instalaciones, ya que nuestras necesidades de almacenamiento pueden cambiar.

Conoce la propuesta de Edificaciones Dinámicas para renta de almacén modular   

Contamos con envíos a toda la república, lo cual es un punto sumamente práctico para nuestros clientes, además si lo requieres nos ocupamos del montaje, contamos con personas con experiencia en el montaje de carpas por lo que no tendrás nada más de qué preocuparte.

Si lo que buscas más es un almacén permanente y no moverlo de algún lugar en específico, entonces podemos ofrecerte lona más resistente, contamos con lona con garantía la cual te puede funcionar por más de 5 años o más.

¿Se desgasto tu lona?

No te preocupes, mientras hayas comprado el almacén con nosotros y la estructura esté bien, nosotros solamente te vendemos la lona, teniendo un ahorro en ese sentido.

Elige la experiencia en almacenes temporales y permanentes, elige Edificaciones Dinámicas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.