Bodegas prefabricadas industriales

carpas industriales almacenamiento

Bodegas prefabricadas industriales

Para solucionar la necesidad de almacenamiento urgente podemos encontrar bodegas prefabricadas industriales en renta y venta. Estas brindan una serie de ventajas frente a las bodegas tradicionales, principalmente por el hecho de que su instalación no requiere mucho tiempo. Sabemos que en la logística los cambios suceden rápidamente. La respuesta de las empresas frente a estos cambios debe estar a la altura para seguir siendo competitivas. Es por esto que en Edificaciones dinámicas te ofrecemos bodegas prefabricadas industriales y te damos un servicio de calidad, con la mayor seguridad y a tiempo.

No requieren permiso de construcción

Las bodegas prefabricadas industriales no requieren trámites de permisos para su instalación. Es suficiente con que la empresa que las solicita tenga un terreno preparado para levantar la estructura. Incluso si cuenta con un espacio extra en el mismo terreno en donde tiene un edificio de almacenamiento y desea aumentar los metros utilizables se pueden instalar como un extra.

Instalación inmediata

 

Las bodegas prefabricadas industriales son de instalación inmediata. El tiempo es importante, repercute directamente en las finanzas de las empresas. Un imprevisto puede retrasar la producción o dejar materias primas y stock en un sitio no acondicionado para almacenamiento, generando pérdidas económicas. Las soluciones que responden rápidamente, como las bodegas prefabricadas industriales, fueron diseñadas especialmente para estas situaciones.

Envío a todo México

 

Nuestras oficinas centrales se encuentran en la ciudad de México. Sin embargo, no importa en qué parte del país necesites una estructura en renta o venta, hacemos envíos a toda la república. La instalación también se realiza por nuestra cuenta, contamos con un equipo especializado que se encargará de hacer el montaje. La instalación se realiza bajos las más estrictas normas europeas de seguridad y en el tiempo estipulado para que comiences con tus operaciones de inmediato.

Cotiza hoy mismo

 

Ponte en contacto con nosotros vía mensaje, correo o llamada para resolver tus dudas. Pide tu cotización y conoce más acerca de nuestras opciones de financiamiento. En edificaciones dinámicas es un placer atenderte.

Contenido relacionado:  ¿Almacén o bodega?