¿Nave industrial que es?

¿Nave industrial que es?

Si tienes dudas acerca de ¿nave industrial que es? En este blog hablaremos acerca de las características y ventajas de varios tipos de nave industrial.

¿Nave industrial que es?

Se le denomina nave industrial a un proyecto constructivo, generalmente destinado para uso industrial y almacenaje, el cual cuenta con ciertas características similares, aunque depende del diseño arquitectónico que cuente.

Las características similares que podemos encontrar son:

Altura amplia de varios metros: Como se emplea para uso industrial se requiere que cuente con altura, para mejorar ventilación y poder ingresar gruas en caso que se requiera.

Lámina para techo: Se emplea lámina galvanizada o de otro tipo para techo, ya que es un material que permite acelerar la construcción por la facilidad de montaje.

Para los muros se emplean materiales muy diversos: desde ladrillo, lámina, entre otros.

El piso suele ser de concreto, el cual se le da un recubrimiento brillante, el cual facilita la limpieza.

Además de este tipo más común de nave industrial, también podemos encontrar otras opciones que ofrecen los mismos beneficios de una nave de construcción, pero por un precio mucho menor, pudiendo incluso rentarla por el periodo que se necesite y reubicarla.

Estos proyectos se les conoce comúnmente como almacenes temporales o bodegas temporales. Son almacenes con una gran variedad de tamaños, que cuenta con una estructura resistente y techo y muro de lona.

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

La lona es una lona especial de uso industrial con resistencia básica al fuego. También contamos con modelos pensados para resistir varios años.

Esperamos que la información de ¿Nave industrial que es? te haya sido de utilidad.

En Edificaciones Dinámicas nos enfocamos a ofrecerte las mejores soluciones en almacenamiento temporal, si tienes alguna duda de cómo podemos ayudarte a solucionar tu proyecto de almacenaje te invitamos a contactarnos sin compromiso, te atenderemos el mismo día.

Contenido relacionado:  La importancia de la limpieza en naves industriales