almacenes industriales definición

almacenes industriales definición

Los almacenes industriales son bodegas de tipo industrial que sirven para el almacenamiento de productos o materia prima. Estos almacenes industriales son fabricados o construidos con una gran variedad de materiales, entre ellos podemos encontrar los siguientes:

 

Almacenes de lámina

Los almacenes industriales definición, pueden ser empleados como bodegas de maquinaria y materiales en la construcción. Este tipo de almacenes ofrecen ventajas en contraposición con los de construcción tradicional. De entre estas ventajas la más destacable es que son de rápido montaje en periodos de tiempo de tan solo unos pocos días.

En Edificaciones Dinámicas tenemos almacén de lámina que se encuentra disponible para renta o venta. Cubre grandes espacios y puede ser usado como almacén permanente.

 

Almacén temporal

El nombre de este tipo de almacenes industriales definición proviene de su naturaleza provisional. Hay ocasiones en que las empresas tienen un sobre inventario. En esos caso urgentemente necesitan embodegar y no cuenta con espacio disponible para dar resguardo a los productos. La compra de un almacén en casos excepcionales no es opción, además de que el costo representa un gasto importante que pocas veces es sencillo enfrentar.

 

En edificaciones dinámicas somos expertos en este tipo de proyectos temporales, por eso es que tenemos una gran variedad de opciones para ofrecerte en bodegas y almacenes temporales. Nos hacemos cargo del envío a cualquier parte de la república. También nos encargamos del montaje de la bodega temporal. Tenemos un equipo capacitado para realizarlo en el tiempo estipulado de la forma más segura y cumpliendo con la normatividad.

 

Si quieres más información acerca de modelos, materiales y dimensiones no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Solicita tu cotización sin compromiso hoy mismo.

Contenido relacionado:  Logística almacenaje y distribución