Bodegas industriales en Guadalajara Accesibles

Bodegas industriales en Guadalajara Accesibles

Bodegas industriales en Guadalajara Accesibles

Si estás en búsqueda de Bodegas industriales en Guadalajara accesibles, hay varias opciones que puedes encontrar, contando con tamaños gigantes.

Conoce nuestras bodegas industriales en Guadalajara

En Edificaciones Dinámicas somos profesionales en ofrecerte soluciones accesibles y rentables para almacenamiento industrial. 

Contando con bodegas temporales, hechas de con una estructura resistente y una lona con resistencia básica a fuego, la cual además es resistente al viento.

Por lo tanto podrás contar con una bodega de montaje rápido, que permite, que soluciones aspectos comunes en el almacenamiento como: sobre inventario o cuando requieres un espacio adicional por un periodo corto o permanente.

Envío a todo México

Además de tener bodegas industriales en Guadalajara, contamos con la logística para enviar a todo México y realizar el montaje en tus instalaciones, de modo que si requieres varias bodegas industriales en distintos estados, podemos enviarlas y montarlas, sin problema.

Experiencia

Hemos trabajado con empresas líderes en México, algunas de ellas son: Nestle, Coppel, Estafeta, Heineken, Telmex, Cenmex, entre otras.

Ofreciendo una gran diversidad de soluciones, desde hangares, naves industriales para almacenamiento, logística, entre otros.

Bodegas Industriales de lámina

Contamos con bodegas industriales de lámina. Te invitamos a conocer este modelo enseguida. Como puedes ver es muy similar a una nave industrial de construcción pero con un costo menor.

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

Esperamos que la información de este blog, te haya sido de utilidad. Si requieres más información, te invitamos a contactarnos, te responderemos enseguida.

 

Contenido relacionado:  Diseño de bodegas industriales