Bodega móvil económico

carpa industrial, bodega temporal

Bodega móvil económico

Las empresas sufren cambios a lo largo del tiempo, sin importar el giro al que se dediquen. Aquellas situaciones en que la falta de espacio comienza a ser un problema, se cuenta con un sobre inventario de imprevisto o por temporada. La búsqueda de un mayor espacio puede llevar a considerar la renta de un almacén.

Los almacenes de construcción tradicional, por lo general tienen dimensiones menores a las naves industriales, aunque las implicaciones son similares. Una bodega puede no encontrarse ubicada en un lugar lo suficientemente cercano a la planta de producción. Esto supone costos de transporte, además de la renta o incluso la compra del nuevo espacio si la economía de la empresa lo permite.

Una solución alternativa a este problema es una bodega móvil económico e inmediato. Las bodegas móviles que ofrecemos en Edificaciones Dinámicas pueden ser instaladas en el mismo terreno donde se encuentre la planta de producción o algún otro edificio con que se cuente de antemano.
La instalación de la bodega móvil económico y rápido, ya que a comparación de la construcción tradicional puede llevarse a cabo en cuestión de días.

Cubre grandes espacios

El espacio no es un problema, ya que nuestras bodegas son modulares. Esto quiere decir que se compone de una estructura unida en partes que pueden cubrir dimensiones tan grandes como la de una nave industrial. Con un ancho de boca desde 15 hasta 50 metros y un fondo tan grande como lo necesites. Además, sin postes intermedios, por lo que el espacio interior es aprovechable en su totalidad.

Economía y durabilidad

Con un alma metálica y materiales en cubiertas y techos como lámina, lona de pvc, panel sándwich, entre otros. La bodega móvil económico pero no por eso es menos durable, puedes disfrutar de su servicio hasta por 15 años dependiendo de las condiciones climáticas y con el mínimo mantenimiento.

Cotiza sin compromiso

Puedes cotizar tu bodega móvil sin compromiso, ponte en contacto hoy mismo. Si tienes dudas sobre materiales, dimensiones, modelos y precios no dudes en pedir más información, estamos para atenderte.

Contenido relacionado:  Conoce los Domos Gigantes