Alquiler de espacios para almacenaje

[:es]almacenes temporales, interior de almacen temporal[:]

Alquiler de espacios para almacenaje

En Edificaciones Dinámicas podrás conocer una opción de alquiler de espacios para almacenaje con un mejor costo beneficio que la construcción. Conoce más a continuación.

En Edificaciones Dinámicas contamos con carpas industriales que pueden ser empleadas como almacenes temporales o permanentes. Esta opción cuenta con las siguientes ventajas:

  • Facilidad de reubicación
  • Instalación rápida
  • Gran variedad de medidas

Contamos con modelos accesibles como la bodega Economyflex, esta bodega se instala muy rápidamente y es ideal para situaciones donde requerimos carpas de emergencia para almacenar productos.

 ¿Qué necesito para poder instalar almacenes temporales?

Simplemente necesitas contar con un espacio del tamaño de la carpa. Ten en cuenta que no sea el tamaño justo ya que se requiere un espacio para instalación.

Se puede instalar en superficies como: concreto, arena, asfalto. Nos ayuda conocer la superficie previo a la instalación para llevar equipo adecuado.

Otra ventaja con la que contamos en Edificaciones Dinámicas es que podrás contar con tu almacén justo donde lo necesitas ya que contamos con envios a todo México.

En nuestras bodegas seleccionamos los mejores materiales para alquiler de espacios para almacenaje, la superficie de la carpa cuenta con un retardante al fuego lo cual aumenta su durabilidad ante cualquier eventualidad.

Asimismo la estructura con la que contamos es sólida y resistente.

También si buscas una bodega lo más similar a una nave industrial, podemos incluir materiales como láminas de acero en muros y techos.

Contamos con modelos accesibles de alquiler de espacios para almacenaje, esto quiero decir que puedes rentar por periodos cortos, no necesariamente años.

Contáctanos por medio de correo, llamada o whatsapp, te atenderemos enseguida.   

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.