¿Dónde encontrar bodega industrial alquiler?

¿Dónde encontrar bodega industrial alquiler?

Si tienes dudas de dónde encontrar bodega industrial alquiler? A buen precio, en Edificaciones Dinámicas tenemos una opción rentable para ti, al mejor precio.

Características de nuestra bodega industrial alquiler

Contamos con varios modelos actualmente, pero los modelos pensados para renta son aquellos que se conocen en la industria como bodegas temporales o almacenes temporales.

¿Que es un almacén temporal?

Un almacén temporal es  un proyecto de almacenamiento dónde se busca reducir el tiempo de montaje  y construcción, para poder obtener  un almacén que esté listo en la menor cantidad de tiempo.

Estos almacenes  se suelen emplear, en proyectos cortos de renta, pero son muy durables y resistentes. Además de que cuentan con dimensiones amplias, hasta para poder resguardar aviones.

Así mismo, la lona que se emplea  para muros y techos,  no es una lona convencional,  sino una lona con resistencia  básica contra fuego, así también cuenta con resistencia  ante vientos.

Si cuentas con varias sucursales,  o domicilios distintos donde requieres bodega Industrial alquiler,  en Edificaciones Dinámicas,  podemos enviar tu bodega  y montarla donde más la necesites.  Contando además con la flexibilidad  de poder reubicarla.

Te invitamos a conocer más de nuestros modelos, en los siguientes enlaces: Stockflex, Aluflex, Economyflex.

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

Si requieres una cotización, te invitamos a contactarnos.  Te enviaremos toda la información que necesitas  el mismo día. 

 

 

Contenido relacionado:  Toldo auto gigante