Toldo con paredes para uso industrial

Toldo con paredes para uso industrial

Un toldo con paredes puede ser de gran utilidad para resguardar herramientas, o productos cuando se tiene excedentes, entre otros.

Te invitamos a conocer más información para que conozcas todas las aplicaciones que puedes tener así como los modelos con los que contamos en Edificaciones dinámicas.

Toldo con paredes Uso Industrial

Este tipo de toldo cuenta con un diseño muy similar al de una nave de construcción, con la ventaja de que se instala solamente en cuestión de algunos días, por lo general en un mismo día.

Además de que si solo se requiere por cierta fecha o periodo se puede rentar solamente por los días que se necesite, logrando un gran ahorro en comparación con otras opciones.

Usos

Generalmente se emplea como almacenaje industrial o bodega industrial, pero también se puede usar como oficina temporal, logística, hangar, almacenaje de auto partes, o simplemente como una ampliación de nuestra bodega o nave actual.

Toldo con paredes para Eventos o Exposiciones

Contamos con Toldos para eventos, puedes conocer más acerca de los modelos que Espacios Temporales tiene para ti en el siguiente enlace. Generalmente trabajamos con toldo gigante, es decir para eventos que contemplan al menos unos 500 asistentes, lo que se le conoce como carpas gigantes.

Contamos con más de 10 años de experiencia a tu servicio, expertos en montaje y todo un equipo de ingeniería los cuales te darán la mejor solución profesional para tu proyecto, ofreciendote material de calidad.

¿Tienes alguna duda o requieres cotización? Contactanos, te responderemos el mismo día.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.