¿Donde adquirir una bodega provisional de obra?

¿Donde adquirir una bodega provisional de obra?

Si estás buscando una bodega provisional de obra, en Edificaciones Dinámicas puedes encontrar una opción a buen precio. Renta disponible.

Te invitamos a conocer más información a continuación.

Bodega provisional de obra

Contamos con modelos disponibles accesibles para renta los cuales puedes rentar por las semanas que necesites que dure la construcción de tu obra.

El modelo más económico con el que tenemos es el modelo Economyflex, el cual cuenta con una estructura resistente metálica y lona resistente en muros y techo, lo cual logra que este hermética y tus materiales están resguardados de la lluvia o daños del sol.

A continuación te mostramos una imagen real de un cliente el cual implementó la bodega provisional Economyflex para resguardar sus materiales y productos.

carpa articulada con mercancia, bodega con mercancia

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

Ventajas de Bodega  Temporal

Se le conoce también como bodega temporal, a aquella bodega provisional la cual tiene la facilidad de poderse desmontar y reubicar. 

Así como de contar con un montaje rápido, por lo que de un dia para otro una vez ya esté en la ubicación. Contamos con envio a todo México para facilitar  a nuestros clientes la adquisición del producto.

Así mismo contamos con personal experto en montaje, para que puedas contar con tu bodega temporal cuanto antes en tus instalaciones. Contactanos para resolver todas tus dudas, nuestros expertos te atenderán para una mejor resolución del proyecto que tienes en mente.   

 

Contenido relacionado:  Renta de bodegas en México