Venta de bodegas prefabricadas

racks para almacenes

Venta de bodegas prefabricadas

La venta de bodegas prefabricadas es una opción que podemos encontrar en el mercado. Como alternativa a las bodegas de construcción tradicional, son edificios fabricados en materiales como el acero y aluminio. Las cubiertas para uso industrial que pueden variar en función de la aplicación que se haga de ellas.

¿Cómo es el diseño de las bodegas prefabricadas?

Las estructuras en venta de bodegas prefabricadas son diseñadas en un formato modular. Al construirse por medio de secciones o módulos es posible aumentar o disminuir las dimensiones del edificio en cualquier momento, de manera muy sencilla. La estructura se fabrica en materiales resistentes, se trata de un alma metálica. En nuestro caso, en Edificaciones dinámicas empleamos acero y aluminio, materiales que son ligeros y resistentes ante la corrosión, además de que resisten fuertes ráfagas de viento.

Aplicaciones

El uso más común por el que las empresas buscan venta de bodegas prefabricadas es para almacenamiento de materia prima y stock. Sin embargo, existe un sin fin de usos para los que las bodegas brindan un excelente servicio para otras necesidades. Así es el caso de almacenamiento de herramientas, maquinaria y vehículos, aplicación en la industria agrícola, ganadera, ferrocarrilera, aviación, comercial, entre otras.

La versatilidad, precios accesibles y fácil instalación las convierte en una opción rentable y fácilmente adaptable a las necesidades de infinidad de industrias.

¿Qué condiciones debe tener el lugar de instalación?

Una de las ventajas que encontramos en la venta de bodegas prefabricadas es el hecho de que, a diferencia de los edificios de construcción tradicional no requieren cimientos. Es posible instalar en casi cualquier tipo de suelo como pasto, tierra, arena, cemento, asfalto. En caso de que el terreno presente algún desnivel, podríamos evaluar si es posible hacer modificaciones en la estructura para solucionarlo, sin comprometer la seguridad y funcionalidad.

¿Cómo realizo una cotización?

Es probable que tengas dudas, por eso estamos a tu disposición por medio de whatsapp, llamada o correo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolverlas y solicita tu cotización, tenemos tres modelos disponibles para instalación inmediata con envío a cualquier parte de la república.

Contenido relacionado:  Bodegas armables México