Bodegas industriales prefabricadas

renta de carpas industriales

Bodegas industriales prefabricadas

Somos Edificaciones dinámicas una empresa mexicana que ofrece bodegas industriales prefabricadas en renta y venta. Nuestras estructuras están diseñadas para almacenamiento temporal. Actualmente contamos con tres modelos diferentes que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Sumamos experiencia junto con ellos en diferentes industrias como la agrícola, ganadera, comercial, de fabricación y producción, ferrocarrilera, aviación, entre muchas más.

Soluciones temporales o permanentes

Los materiales y el diseño de nuestras bodegas industriales prefabricadas las convierte en estructuras ligeras pero resistentes. Una de las mayores ventajas es lo rápido que pueden montarse las bodegas industriales prefabricadas. Dependiendo del modelo y las dimensiones, este periodo puede ser desde unas horas hasta un par de días.

A pesar de que pueden ser la solución ideal ante emergencias en las que se requiere de un espacio adicional de almacenamiento, también pueden ser utilizadas de forma permanente. El mantenimiento que requieren es mínimo y pueden durar un par de décadas, incluso en condiciones climáticas adversas.

Modelo Economyflex

Este modelo es el más económico, de ensamble rápido y con estructura de aluminio ligera y fácil de transportar y manejar. Tiene un ancho de boca desde 15 hasta 30 metros. Tiene una altura central desde 8 hasta 12 metros.

Modelo Aluflex

Aluflex cuenta con medidas de ancho de boca desde 40 a 50 metros. Cuenta con un sistema de uniones de acero que aseguran la máxima seguridad y resistencia.

Modelo Stockflex

Este modelo cuenta con una estructura de acero al carbono y un sistema de rieles para sujeción de paredes de lona. El tratamiento galvanizado en caliente al que es sometida la estructura la protege frente a la corrosión, pudiendo soportar las condiciones climáticas más adversas. Las dimensiones de su ancho de boca van desde 20 hasta 40 metros.

Pide una cotización

Ponte en contacto con nosotros para cotizar el modelo que te interesa. Resuelve tus dudas y conoce más detalles de nuestros modelos. Estamos a tus ordenes por medio de llamada, mensaje o correo.

Contenido relacionado:  Bodegas temporales para navidad