Naves Ganaderas prefabricadas

Naves Ganaderas prefabricadas

Las naves ganaderas prefabricadas son naves económicas que cuentan con características similares a una nave de construcción. Conócelas.

Las naves ganaderas prefabricadas son naves que cuentan con una estructura solida metalica y cuyos techos y muros están recubiertos por una lona tensada resistente.

Esta lona puede tener un acabado que la permita tener resistencia ante moho o fuego, lo cual lo hace muy práctica ya que aumenta su vida útil.

Naves fáciles de transportar y de rápida instalación

Si tu prioridad es obtener una nave que sea económica y que puedas tenerla, las naves ganaderas prefabricadas son tu mejor opción ya que no requieren construcción tradicional lo cual aumenta el costo por los materiales y mano de obra.

Posibilidad de reubicación

Las naves con las que contamos en Edificaciones Dinámicas permiten reubicación, ya que se pueden desmontar y volver a montar, así como almacenar en caso de que no se requiera su uso.

Modelos flexibles de renta y venta

En Edificaciones Dinámicas puedes adquirir tu nave por días, meses o años así como renta por periodos cortos.

Asimismo si requieres tu nave por más tiempo puedes comprarla con nosotros. Contamos con varios modelos disponibles según la medida y características que busques.

Te enviamos tu nave donde lo necesites

Nuestras naves cuentan con dimensiones de varios metros de largo, por lo cual no se pueden transportar por medios comunes, para facilitarte el transporte, nos hacemos cargo de él así como de la instalación.

Contamos con personal especializado en montaje los cuales cuentan con experiencia así como seguro, en caso de algún accidente.

Contactanos y solicita hoy tu cotización sin compromiso, te atenderemos enseguida.