Bodegas provisionales construcción

Bodegas provisionales construcción

En Edificaciones podrás encontrar bodegas provisionales de construcción, en renta y venta, contamos con modelos de bodega gigante y diseños similares a una nave industrial pero a un mejor precio.

A continuación te mencionaremos las ventajas de adquirir bodegas provisionales construcción que puedes encontrar con nosotros.

Variedad de modelos

Contamos con modelos tan grandes que se pueden usar como hangar hasta modelos para bodegas medianas que se pueden usar para construcción o almacén común.

Nuestros modelos cuentan con una estructura resistente así como una carpa industrial que cuenta con una resistencia básica al fuego, contando con durabilidad de varios años.

También contamos con modelos que están diseñados para ser bodegas permanentes cuya durabilidad puede ser de hasta más de 5 años.

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

Contamos con un equipo profesional

Contamos con ingenieros expertos en el ramo de las bodegas desmontables, de modo que si requieres una bodega con cierta medida específica o expansión la podemos fabricar, para que obtengas un proyecto específico a tus necesidades.

Envío y montaje disponible a todo México

Nuestras bodegas provisionales construcción se pueden enviar en tus instalaciones así como montarla, logrando por lo tanto un gran ahorro en comparación con bodegas tradicionales de construcción.

 

Te invitamos a contactarnos para aclarar tus dudas de carpas industriales, bodegas y viabilidad e instalación de tu proyecto. Responderemos enseguida.

 

 

Contenido relacionado:  Alquiler de bodegas temporales