Cobertizo para aviones

Cobertizo para aviones

En Edificaciones Dinámicas contamos con una opción de cobertizo para aviones, reubicable y de rápida instalación, te invitamos a conocer más especificaciones a continuación. El cobertizo para aviones o hangar es un almacén gigante que cuenta con una lona tensada y una estructura metálica la cual le da el diseño al almacén.  Al ser un cobertizo para aviones y el montaje contar con una complejidad especial, contamos con un staff de montaje experto los cuales se encargara del montaje.

Contando además con un seguro de responsabilidad social.

Contamos con materiales de calidad

Sabemos que tu hangar requiere ser resistente y contar con los mejores materiales. Es por esto que contamos con una lona con una resistencia básica antifuego,  Además cuenta con estructura trasladable de acero, atornilladas. Se caracterizan por su alta resistencia a cargas de viento. Poder contar con resistencia al viento es muy necesario ya que evita que pueda haber problemas en cuanto a que debilite la estructura. Es por ello que se maneja un especial cuidado en el montaje.

Plazos de renta y venta

Contamos con modelos de renta y venta, para que adquieras en el periodo que más lo necesitas. Este cobertizo se puede reubicar, en caso de que lo necesites en otra ubicación. Hemos trabajado con marcas líderes nacionales como lo son: nestlé, coppel, aeroméxico, estafeta, entre otros.

¿Tienes alguna duda en la que te podemos apoyar? estamos disponibles por correo, llamada o mensaje por whatsapp, te atenderemos enseguida.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.