Bodegas Temporales

almacen temporal, almacén temporal para centros de distribución

Adquiere la mejor solución para almacenamiento temporal, con opción de renta y venta. Variedad de medidas y montaje en tus instalaciones.

 

Sabemos que encontrar una solución rápida que no cueste mucho, cuando hablamos de almacenamiento puede ser todo un reto, sin embargo en Edificaciones Dinámicas hemos trabajado mucho para poder ofrecerte:

 

Productos de calidad 

 

Contamos con modelos que cuentan con garantías y certificados nacionales de durabilidad y calidad. Así mismo tenemos ingenieros expertos los cuales calculan las necesidades específicas de cada proyecto y hacen las adaptaciones que se necesiten.

La seguridad en nuestra prioridad

 

Nuestras bodegas temporales se les considera como bodegas gigantes, es por esto que cuidar aspectos como la seguridad es prioritario, debido a que por la altura pueden haber accidentes.

Es por esta razón que contamos con seguro de responsabilidad social, asi como un staff de montaje con experiencia en distintos proyectos de índole industrial y comercial.

 

Una bodega temporal ideal para ti

Contamos con tres modelos disponibles actualmente:

Economyflex

Aluflex

Stockflex

carpa industrial para almacenaje, carpa de lona
bodegas prefabricadas, construcción de bodegas

Los cuales cuentan con un diseño distinto y medidas diversas, para que elijas el que mejor se adapte a tu necesidad de almacenamiento. Siendo el modelo Economyflex la bodega mas chica y Aluflex la bodega más grande.

 

¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestros expertos sin compromiso de compra a través de nuestros diversos medios de contacto, te atenderemos con gusto y profesionalismo.