Naves Moviles

naves moviles, naves industriales portatiles

Naves Moviles

Las naves industriales son proyectos constructivos que suelen usarse para almacenaje, zona de producción de diversos productos u oficinas amplias de trabajo.

Sin embargo las naves industriales comunes de construcción suelen llevar tiempo en construirlas y no son móviles. Sin embargo hay alternativas actualmente que cuentan con la función de ser rápidas de instalar y ser reubicables.

Naves Móviles / Almacenes Temporales:

A estos proyectos se les llama naves móviles; más comúnmente conocidas como: Almacenes Temporales, reciben este nombre ya que son almacenes que suelen rentarse por un periodo en especial, sin embargo pueden comprarse y usarse por largos periodos, inclusive de años.

Características

Las naves móviles cuentan con una estructura metálica resistente la cual según sus dimensiones y diseño, cuentan con cierta forma específica, una vez la estructura se monta, una lona tensada se coloca en el techo de la misma. 

Hay modelos de naves móviles que cuentan con muros también de lona o combinan muros de lámina y techo de lona.

En Edificaciones Dinámicas contamos con ambas opciones, te invitamos a conocer un poco más de las características de nuestros modelos:

StockFlex

AluFlex

EconomyFlex

Conclusión 

Como puedes ver hay una gran variedad de naves móviles, la ventaja que tienen sobre las naves tradicionales es que se construyen en mucho menos tiempo, logrando un gran ahorro, además de la posibilidad de poder reubicarse o almacenarse.

En Edificaciones Dinámicas contamos con envios a todo México y montaje especializado, para que no tengas que preocuparte por nada adicional. 

Contamos con experiencia y un equipo especializado de ingeniería a tu servicio. Solicita tu cotización hoy.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.