Aplicaciones de las carpas industriales almacenamiento

carpas industriales almacenamiento

Aplicaciones de las carpas industriales almacenamiento

En edificaciones dinámicas sumamos más de 15 años de experiencia, en este recorrido hemos tenido el gusto de trabajar con clientes que realizan actividades de lo más distintas entre sí. Nuestras carpas industriales almacenamiento son estructuras que se ajustan a tus necesidades, obtén espacio extra de forma rápida y haciendo una pequeña inversión en comparación con otras opciones, como en el caso de las bodegas y naves industriales convencionales.

Los materiales de nuestras carpas industriales almacenamiento son de primera calidad. El alma de la estructura se fabrica en material metálico como el acero, aluminio o una aleación de estos. Elige entre materiales como la lona de PVC, lámina acanalada y variedad de paneles refrigerantes para paredes y techos.

¿Quiénes necesitan conocer las carpas industriales?

Todas aquellas empresas en expansión que de pronto requieren espacio extra de forma urgente. También aquellas que aunado a lo anterior están pensando en hacer una inversión en una bodega, pero se quieren ahorrar el tiempo de construcción que podría demorar meses y costar mucho. Aquellas empresas que necesiten un espacio de forma temporal o permanente, ya que nuestras carpas industriales en venta pueden durar varias décadas funcionando completamente si se les da el mantenimiento adecuado.

Aplicaciones de las carpas industriales

Comercio
La capacidad de instalación inmediata en casi cualquier tipo de terreno hacen de las carpas industriales una opción ideal para las empresas que requieren un espacio para eventos. lanzamiento de marca, punto de venta temporal entre otros.

Industria
Un edificio para operaciones o almacenamiento sin necesidad de hacer una gran inversión.

Logística
Un espacio extra para la estrategia logística, una solución inmediata para los cambios de stock por temporada.

Aviación

Nuestras estructuras se adaptan y pueden tener una amplitud de claros según tus necesidades. Hemos instalado estructuras para fungir como hangares.

Agricultura
Los materiales con que fabricamos nuestras carpas son altamente resistentes ante las condiciones climáticas adversas, lo que las hace una buena opción para uso agrícola.

Contenido relacionado:  Almacenaje en obras de construcción

 

Solicita tu cotización sin compromiso, también puedes solicitar información y resolver tus dudas, contáctanos.