Bodegas armables de metal

carpa para almacenaje, carpas para almacenaje

Bodegas armables de metal

Las bodegas armables de metal son una alternativa a las bodegas de almacenamiento edificadas con construcción tradicional. Se trata de estructuras prefabricadas, un alma metálica que generalmente se constituye de acero o aluminio.

A pesar de que los materiales de la estructura son ligeros para su instalación y fácil manipulación no significa que sean poco resistentes. Se trata de estructuras seguras y resistentes, pueden soportar altas cargas y fuertes ráfagas de viento. La vida útil de las bodegas armables de metal puede llegar a ser de más de un par de décadas a pesar de que son una excelente solución para necesidades temporales.

Cubiertas

El cerramiento para las bodegas armables de metal se realiza con materiales diversos. El techo y los laterales pueden ser cubiertos con materiales como la lona de PVC, la lámina acanalada o el panel sándwich. La elección de los materiales responde a las necesidades del cliente, además, dar mantenimiento a las bodegas es sencillo ya que consiste en sustituir el daño en las secciones dañadas y así es posible alargar su vida útil.

Usos

Las bodegas armables de metal son solicitadas como una solución temporal para cubrir necesidades de almacenamiento de las empresas, por lo general en el ámbito industrial y de producción. Su instalación es tan rápida que puede estar lista en cuestión de horas o un par de días, dependiendo del tamaño de la bodega.

A pesar de su uso más frecuente para situaciones de urgencia, estas bodegas pueden ser utilizadas como edificios permanentes. Si se cuenta con un terreno en donde se puedan instalar de forma indeterminada pueden ofrecer el mismo servicio que una bodega tradicional por varias décadas.

Reubicables

Las bodegas armables de metal son reubicables. Si las circunstancias lo ameritan es posible trasladar de lugar las instalaciones tan solo desarmando y armando en la nueva ubicación. El terreno no es un impedimento, es posible instalar en terracería, pasto, asfalto, concreto y terrenos con pequeños desniveles

Contenido relacionado:  Bodegas armables metálicas

Contáctanos

Si quieres saber más o te interesa recibir una cotización, ponte en contacto con nosotros.