Almacén carpas industriales

Carpas industriales

Almacén carpas industriales

El Almacén carpas industriales es una opción de espacio destinado al almacenamiento alternativo a las bodegas y naves industriales convencionales. Estas estructuras consisten en un alma metálica que conforma el esqueleto. Este se fabrica en metales como el acero al carbón, aluminio entre otros. Es resistente a la corrosión y soporta altas cargas estructurales y ráfagas de viento.
Las paredes y techos constan de cubiertas en materiales como lona de PVC, lámina o paneles aislantes, dependiendo de la elección y necesidades del cliente. Las dimensiones de un almacén de carpas industriales prefabricadas son tan grandes como una bodega, incluso como una nave industrial con hasta 50 metros de ancho de boca. Además, al carecer de columnas intermedia, el aprovechamiento del espacio es total , permitiendo incluso el ingreso de camiones de carga pesada, lo que facilita las operaciones logísticas de las empresas y las convierte en una excelente opción para uso industrial.

Ventajas sobre otras opciones

Estas estructuras se encuentran disponibles en renta y venta. Existen opciones de financiamiento que Edificaciones Dinámicas puede otorgar, pregunta por ellas cuando realices tu cotización.
Estas estructuras son desmontables, reubicables y expansibles. Con la adición de módulos puedes expandir el espacio de tu almacén en unas pocas horas y en cualquier momento. Son adaptables, se pueden instalar en cualquier tipo de terreno y sumar a cualquier edificio ya existente con el que cuentes o de forma individual. No se requieren permisos de construcción y contamos con un equipo de expertos que se encargará de la instalación, sin que tengas que preocuparte.

Resuelve tus dudas y cotiza

En edificaciones Dinámicas tenemos más de 15 años de experiencia llevando  carpas industriales a nuestros clientes a lo largo de toda la república mexicana. Te ofrecemos el servicio de instalación con envío, además de opciones de financiamiento. Si tienes dudas acerca de nuestras estructuras y medidas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, es un gusto atenderte.

Solicita tu cotización sin compromiso.

Contenido relacionado:  Nave industrial Interior