Estructuras Steelmaster

Estructuras Steelmaster

Si estás buscando estructuras tipo steelmaster para almacenes temporales, en Edificaciones Dinámicas contamos con una opción para ti.

Estructuras metalicas resistentes

Nuestras bodegas de almacenamiento cuentan con una estructura metálica, así como una lona con resistencia al fuego, la cual lo hace una alternativa segura y rentable en comparación con las bodegas tradicionales de construcción.

Varios modelos de bodegas temporales

Contamos con varios modelos, los cuales pueden ser útiles dependiendo de las dimensiones que necesites y tu presupuesto.

El modelo Economyflex es una de las bodegas armables más económicas con las que contamos, este modelo en especial se puede montar de manera rápida.

Contamos con varias medidas disponibles a partir de 15m de ancho boca hasta 30m ancho boca.

Si requieres una bodega más amplia contamos con el modelo aluflex, una bodega que cuenta una estructura metálica resistente y un diseño similar al de una nave industrial.

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

Es por ello que cuenta con dimensiones de hasta 50m ancho boca.

Si por el contrario lo que buscas una bodega de un tamaño intermedio contamos con la stockflex, la cual se sitúa en cuanto a tamaño en medio de las dos anteriores.

Contamos con mas de 10 años de experiencia trabajando para empresas lideres a nivel nacional e internacionalmente. Contactanos para alguna duda de nuestros modelos de bodegas de almacenamiento, estructuras steelmaster y cotizaciones.

Te atenderemos con gusto.

 

Contenido relacionado:  Los cuatro pilares de la edificación de parques industriales