Naves avicolas moviles

naves avicolas moviles

Naves avicolas moviles

Las naves avícolas móviles son muy prácticas ya que pueden ser reubicables, se forman de una estructura  metálica y un techo de lona tensada.

Este tipo de naves avícolas nos ayudan a tener un gran ahorro en comparación con naves de construcción tradicionales, ya que no es necesario adquirir: materiales de construcción, personal para el mismo y claro lleva más tiempo para poder finalizar el proyecto.

Además de esas ventajas, está que las naves avícolas móviles cuentan con un montaje muy rápido, una vez se prepare el terreno, se puede montar la estructura y en cuestión de

algunas horas puede estar lista. 

Diseño de naves avícolas móviles

Actualmente puedes encontrar una gran variedad de carpas, de la medida que necesites, incluso si requieres una carpa gigante. En cuanto a diseño se puede ver muy similar a una nave común.

Conoce la propuesta que tenemos para ti en Edificaciones Dinámicas

En Edificaciones Dinámicas, contamos con materiales con calidad y garantía, así como la posibilidad de realizar envíos a varios estados de la República Mexicana así como en posibilidad de contar con personas profesionales en montaje los cuales en cuestión de horas tendrás lista tu nave.   

Contamos con varios diseños disponibles así como medidas, solicita una cotización sin compromiso hoy para ofrecerte la mejor opción para ti.