Carpas para eventos al aire libre

Carpas para eventos al aire libre

En cada ciudad hay eventos de gran magnitud que requieren llevar una logística controlada, sin importar si el evento está a cargo de una empresa privada o gubernamental.

Además del espacio, mobiliario y amenidades que se piensen ofrecer, una parte muy importante es el techado del espacio a ocupar.

Este tipo de eventos por lo general corresponden a ferias, conferencias, conciertos, eventos masivos o fiestas grandes, como ceremonias y matrimonios.

Por ello, se espera que todos los invitados estén cómodos y en un entorno agradable, como lo puede ser al aire libre.

Sin embargo, hay que estar preparados para los cambios climáticos, como el sol o la lluvia; por ello, es bueno pensar en una carpa para este tipo de eventos.

Aún cuando se trate de un evento masivo, siempre hay opciones de carpas, sin importar su tamaño.

Tipos de carpas para eventos

Las hay de varios tipos, como las carpas transparentes, que se recomiendan cuando se trata de un evento donde prevalezca la elegancia, pues estas carpas proporcionan estilo, al mismo tiempo que protegen a los invitados y pueden disfrutar del medio ambiente.

Otro tipo de carpas son las que cuentan con diseños diferentes, con picos, ondas o arcos, pues aportan una gran apariencia estética y moderna.

Asimismo, están las carpas poligonales, que ofrecen mayor volumen en el espacio a ocupar que bien puede ser destinado a la decoración del lugar; permiten mayor entrada de luz y aire.

Hay otro tipo de carpas, en las que su estructura, que está fabricada en aluminio, permiten una transportación más sencilla, sin afectar en su resistencia; también están las que su estructura es de acero.

Dependiendo del tipo de evento, se les pueden agregar paredes de cristal templado, de PVC e incluso puertas con armazón de aluminio, creando un buen ambiente para el evento.

En el caso de festivales musicales o exposiciones de autos, por ejemplo, se puede permitir una carpa sin paredes ni puertas, pues su objetivo es únicamente la de cubrir a los presentes del clima.

A las carpas es fácil hacerles ajustes para que se adapten perfectamente al espacio que deben cubrir.

Su instalación es rápida, sencilla y de fácil transportación, por lo que este es uno de sus más grandes beneficios, junto con la estética que proporcionan.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.