Nave Industrial Diseño Desmontable

almacen industrial temporal

Nave Industrial Diseño Desmontable

El tiempo de construcción de una nave industrial depende de varios factores. Entre esos factores se encuentra el tipo de estructura, el terreno, trámite de permisos etc. En general es posible terminar la construcción en un plazo de 3 meses.

La nave industrial diseño desmontable es una opción más económica y de rápida instalación. No todas las naves desmontables son iguales y depende del tamaño de la nave a levantar. Sin embargo, la velocidad es incomparable ya que este tipo de edificios se pueden dejar listos para ser utilizados en cuestión de días.

En espacios temporales asumimos el compromiso en nuestros tiempos de entrega. Somos una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia.

Stockflex

Esta estructura tiene un alma de acero de construcción, se trata de un material altamente resistente que cubre las normas de construcción. Tiene una superficie galvanizada que la corrosión y permite que sea usada en condiciones climáticas extremas.

Aluflex

Su alma de aluminio le da la capacidad de ser altamente resistente al tiempo que es ligero y de fácil transporte. Permite distintos tipos de cubiertas y paredes con posibilidad de materiales de aislamiento.

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

Economyflex

Es la respuesta inmediata y económica para almacenes provisionales, bodegas industriales, oficinas, hangares y centros de manejo de equipos o materiales en situaciones emergentes de cualquier tipo.

Una nave industrial diseño desmontable es una solución rápida, una inversión que te da rendimiento desde el primer día. Nuestro equipo experto realizará la instalación en la ubicación que lo requieras y en el día que programes. Los materiales que elijas pueden darte servicio hasta por 15 años, pregunta por nuestras paredes y cubiertas disponibles.

Te invitamos a contactarnos para solicitar más información sobre el modelo de tu interés, nuestras naves cobren grandes espacios y son reubicables, solicita tu cotización hoy mismo.

Contenido relacionado:  Techados temporales: Soluciones para eventos al aire libre