Venta de Bodegas Industriales

¿Requieres venta de bodegas industriales que puedan reubicarse? En Edificaciones Dinámicas contamos con almacenes temporales, ideales para uso industrial.

Te invitamos a conocer más información a continuación:

Venta de Bodegas Industriales

¿Que es un almacén temporal?

Se le conoce como almacén temporal a aquellos proyectos de almacenamiento que se requieren por un corto tiempo, sin embargo también se pueden usar para proyectos más largos, inclusive varios años.

 

¿Cuál es el tiempo de vida de las bodegas temporales?

En Edificaciones dinámicas contamos con una opción de venta de bodegas industriales  para aquellos proyectos que requieren estar fijos en la misma ubicación, estos cuentan con una estructura resistente y una lona especial la cual es muy durable, para que la puedas usar por varios años.

 

En la actualidad contamos con proyectos de clientes de almacenes que llevan 5 años funcionando.

También contamos con bodegas de lamina, o nave industrial, la cual es muy práctica para un largo periodo de almacenamiento. A continuación podrás ver una imagen de esta opción, el modelo Stockflex.

bodega de lamina, nave de lamina

¿Requieres más información?

La podrás encontrar en nuestra presentación ejecutiva.

¿Con cuantos tamaños cuentan?

Actualmente contamos con 3 modelos y tres tamaños.

Economyflex

Desde 15m ancho boca hasta 30m

Stockflex

Desde 20m ancho boca hasta 40m

Aluflex

Desde 40m ancho boca hasta 50m

 

El modelo Aluflex es el más grande, ya que está pensado para ser una alternativa más accesible a una nave industrial tradicional de construcción.  ¿Tienes dudas de qué opción de bodega es mejor para ti? Contactanos para cotizaciones de venta de bodegas industriales o cualquier duda sin compromiso. Te atenderemos con gusto.

 

 

Contenido relacionado:  Cobertizo para resguardar las plantas del sol