Bodegas temporales desmontables

carpa industrial para almacenaje, carpa de lona

Bodegas temporales desmontables

Más de 15 años de experiencia nos respaldan

En Edificaciones Dinámicas sumamos más de 15 años de experiencia poniendo al alcance de nuestros clientes nuestras bodegas temporales desmontables, la solución inmediata y a bajo costo en almacenamiento. Tenemos en nuestro catálogo tres modelos diferentes de bodegas temporales desmontables; Aluflex, Stockflex y Economyflex. Estos cuentan con medidas diferentes y pueden ser usadas para distintos fines en las operaciones de las empresas.

La variedad que ofrecemos, no se limita solamente a nuestros tres modelos flexibles. También ponemos a tu disposición variedad de cubiertas para paredes y techos. Empleamos materiales como la lámina, lona de PVC gruesa y panel refrigerante.

Bodegas temporales desmontables de gran formato

Nuestras bodegas temporales desmontables son modulares, se componen de secciones que proveen las dimensiones necesarias. Esta característica permite que sea posible expandir su tamaño en cualquier momento si las necesidades de almacenamiento de las empresas cambian a través del tiempo.

Usos y aplicaciones

Nuestras bodegas temporales han sido solicitadas para aplicaciones diversas. Su uso es requerido en la industria automotriz, comercial, agricultura, aviación, ferrocarrilera, producción y fabricación, terminales portuarias, ingeniería y diseño, logística y almacenaje, instalaciones deportivas, e incluso para tiendas de autoservicio y centros de distribución.

Cotizaciones

Si te interesa una cotización sin compromiso puedes solicitarla hoy mismo. Ponte en contacto y resuelve tus dudas.

Contenido relacionado:  Techados temporales: Soluciones para eventos al aire libre