¿Qué es una Carpa industrial?

¿Qué es una Carpa industrial?

Por lo general cuando alguien escucha el término “Carpa industrial” lo que le viene a la mente es la imagen de una boda celebrándose debajo de una gran carpa de lona, con decoración e invitados. Pero por supuesto que una carpa industrial no es eso, y te vamos a contar lo que sí es.

 

Una carpa industrial es un espacio cubierto del que se dispone a mediano y largo plazo. Así es como se le denomina a un almacén temporal de uso industrial que permite cubrir necesidades inmediatas y se le suele llamar también con el nombre de bodega industrial o almacén desmontable.

 

Puede tener también una estructura de PVC y aluminio como una carpa común, sin embargo, es más gruesa y resistente, y está garantizada para el uso a largo plazo, es accesible, rápido y sencillo de instalar, además de que es sencillo de reemplazar en caso de dañarse.

 

Una carpa común no es lo suficientemente resistente para ser usada por largos periodos de tiempo ni para ser empleada como un almacén.

 

Los armazones de aluminio les proporciona la posibilidad de poder ser trasladada a onde se le requiera, y le confiere un peso ligero.

 

Generalmente son fijadas al suelo del terreno con la ayuda de postes, pasadores o anclajes para el suelo, haciendo que exista la necesidad de cimientos.

 

La manera en que se instalan hace que sea también rápido y sencillo desinstalarlas sin dejar evidencias.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.