Techados temporales: Soluciones para eventos al aire libre

domo de lona

Techados temporales: Soluciones para eventos al aire libre

 

Las condiciones climáticas de ciertas temporadas del año nos dan la posibilidad de organizar eventos, convenciones o exposiciones al aire libre, ofreciendo un ambiente más relajado y con mucho más espacio para transitar.

Realizar eventos en estas circunstancias nos permite aprovechar la iluminación natural e incluso regalar escenarios únicos al atardecer, sin embargo, también es necesario contar con techados que nos protejan ante cualquier imprevisto; por ejemplo, si hace más sol del que estaba pronosticado o llueve fuera de temporada.

Además, las carpas o techos instalados amortiguan el sonido y se adaptan a las dimensiones de cualquier sede.

Son una excelente solución para extender el territorio de una edificación fija u ofrecer un espacio abierto con sombra para tomar el aire cuando el visitante o invitado lo necesite.

Con la ley antitabaco en espacios públicos, un techado temporal permite crear áreas al aire libre para fumadores.

Incluso, es posible acondicionar techados temporales en interiores a fin de crear atmósferas más íntimas, delimitar zonas o para resaltar la presencia de un producto o promoción especial.

Es una opción recomendable para organizar eventos empresariales, ya que se brinda a los miembros de la organización un momento tranquilo y menos formal de lo que sería en un salón de fiestas convencional.

Lo mejor es que se adapta a las necesidades particulares de cada proyecto y presupuesto; optimiza recursos y costos para el organizador. Encuentra aquí el catálogo de opciones que tenemos para materializar el proyecto que tienes en mente.